Estoy "bien" así, o al menos, lo intento, o eso creo. Pero muchas veces, sentía la necesidad de tener alguien a mí lado, pero no el tipo de compañía de un amigo ó amiga, o también de un familiar. NO, nada de eso.
Me hubiera gustado el tipo de compañía de un "novio". Sí, siempre sentí la necesidad de eso, porque es diferente a lo que los demás me pueden brindar.
No tiene el mismo calor el abrazo de un amigo, que el del chico con el que elegiste estar.
Quería escuchar ese "todo va a estar bien, no te preocupes" de la voz de mi chico, acompañado de un beso y un abrazo, cuando estuviera mal.
Quería tener a alguien que no fuera un amig@ que me entendiera, me escuchara y  me contuviera si era necesario.
Pero bueno, todavía no lo encontré y los que yo creía que me convenía, no lo eran.
Y bueno, ya lo dice el dicho: Mejor sóla, que mal acompañada.