Siento un nudo que me ahoga y que no me deja respirar. Me abundan las ganas de llorar y no lo puedo controlar.
Y las personas que uno quiere, no están cuando las neesitan, y entonces ya no te queda nada, nada que te ayude a levantar ¿y qué más podrías esperar? Si la gente falsa, habita en éste lugar.
No sé distinguir entre lo bueno y lo malo. Pero siempre, termino eligiendo tan mal. Las apariencias engañan, lo sé. ¿Pero te puede engañar alguien que ya conocés?
La verdad, es que cada día me sorprendo más de lo que es la gente, un misterio sin resolución. Cuidado porque un día te pueden golpear de atrás, cuando menos lo esperás, de quien menos lo esperás.
La verdad es que me arrepiento de confiar en gente, que la verdad no lo vale. Si se los llama "amigos" tendrían que estar ahí, y ayudarte. Pero no todos son así. Algunos están,y otros, se van.
Sé que no debo. Sé que no puedo, pero no es así. No es fácil ver, c
omo todo lo que uno quería se derrumba fácil. Es imposibe no llorar. No puedo.
Creía algo, y era otra cosa. Y por cada error una lágrima derramo. Es un manantil de agua salada el que corre por mi rostro, y no hay sol tan fuerte que lo pueda secar.
Y cada vez que recuerdo algo, es inevitable no volver a llorar, y todo lo que pasa, todo lo que suceda, todo me hace mal y no puedo no llorar.
Y bueno, estas cosas pasan, y dicen que cada tropezón, te hace más fuerte. ¿Será verdad?