Te extraño*

Amiga:
          Te escribo esta carta, que es la primera de muchas, que no sé si te las voy a dar o si las vas a leer. Quizás estoy loca, pero es la única forma de sentirte cerca.
          Hoy empezamos las clases, y estuvo bastante bueno... Nuestro profe de historia es re copado, nos pusimos a hablar de Bob Esponja... Nada que ver con la del año pasado. ¿Podés creer que Lara es parte de la dirección? Sí, Lara es directora. Volvimos a tener a Vidaechea y a María Inés. Tenemos plástica y me quiero morir, porque no me gusta. Igual, nada es lo mismo sin vos.
         Siento que cada vez estamos más distanciadas y no me gusta nada. Es como que la distancia no sólo nos separa, si no que también rompe la amistad tan linda que teníamos y nada me duele más.
        El otro día cuando te ví, me hizo tan bien, pero la verdad es que fue ahí cuando ví que no era lo mismo porque ya no estaba esa confianza de siempre y me dolió tanto no poder contarte lo que tanto te quería contar y desahogarme, pero la verdad es que sentí como si fuese esa la primera vez.
       No te das una idea de cuánto te extraño y cuánto extraño lo que éramos. Sigo sosteniendo que todo esto no estaría así, si no te hubieras ido Pero yo no puedo decir nada, y hacerlo, tampoco.
       Te amo tanto y me duele todo ésyo más que a nadie. En este momento de mi vida, lo único que me faltaba era ésto, y lo sabés, pero no te quiero mortificar...
      Te necesito mucho y no me acostumbro a la idea de pensar que te perdí. Siento que me estoy quedando tan sóla y que ya no tiene vuelta atrás. Creo que es una guerra entre el mundo y yo, y no voy a ser la que gane.
     Y hoy, lo único que me pregunto es... ¿Volveráalgún día a ser todo cómo antés?