Yo creo en el amor. Yo estube "enamorada". Pero, no creo en el amor eterno.
"Te voy a esperar toda una vida" "Siempre te voy a amar..." Son frases de enamorado/a, yo también las dije, por eso lo sé, y no me avergüenzo. Pero también sé, que sólo la dices por ilusíon y esperanza de un futuro con esa persona que amamos.
Pero, en mi golpe de realidad, me dí cuenta que no es tan así.
"Te voy a esperar toda la vida", la vida que me lleve amarte. En algún momento todo se olvida.
"Siempre te voy a amar" hasta que alguien me suplante y te olvide. Nada es para siempre.
En su momento, todos lo decimos, lo pensamos, lo creemos y lo sentimos, por el hecho del amor, y de convencer a esa persona, de que nosotros le podemos brindar lo que otros no, y mostrar que nuestro amor es verdadero. Y no está mal,, es lo mejor que podemos hacer.
"Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina". Sí, incluso el amor. Pueden pasar días, semas, mesen, incluso algunos años hasta que olvidemos a alguien, pero se puede.
Quizás, por el hecho de no ser real, quizás porque no funciono o no fue bien, o simplemente, porque otro apareció, se olvida.
Aparecerán varios amores antes de encontrar el indicado. Romperán varias veces tu corazón, hasta que alguien lo sane y cuide de verdad.
Hay veces que, cuando se conviene mucho tiempo con una persona, pongo en duda el amor... ¿Quién dice que no es por rutina? Acaso, ¿no puede ser por qué sin esa persona, no sos nada, porque te acostumbraste a ella? El amor es tan difícil para todas las edades.
Todo pasa. Nada es para siempre. ¿O acaso, acá hay alguien qué lo dijo, y todavía sigue esperando? Sí es así, que arroje la primera piedra.