Hacer las cosas bien, de eso se trata. Para obtener resultados buenos, hay que tener un buen accionar. No hay que pretender tener todo de arriba, caído mágicamente del cielo. Lo que obtenemos nosotros, es fruto de lo que hacemos. Si hacemos las cosas mal, ¿obtendremos buenos resultados? No. Uno cosecha lo que siembra. Si plantás papas, jamás obtendrás limones.
Hay que aceptar lo que nos toca, sea bueno o malo. Uno elige como quiere ser, que camino tomar, o simplemente, las decisiones que debe tomar. Luego de ahí, uno se debe hacer cargo de lo que hace, sea para bien o para mal.
No pretendas que todo esté bien, si hiciste todo mal. No creo que sea muy difícil hacer las cosas como se deben hacer, uno las hace mal porque quiere, no porque no puede. Sólo se necesita un poco de esfuerzo y voluntad, sino, ¿Qué pretendes? ¿Acaso pensabas qué, con solo decir "A", ibas a obtener todo el abecedario? Já, lamente desilusionarte, pero ésto no es así.
Primero, haz las cosas bien, y luego pretende que los resultados sean buenos. Y si esto no es así, pregúntate en qué has fallado para que no obtengas lo que deseas. Si no, no esperes que te caiga una solución cuando llueve.
Todo pasa por algo. Lo que la vida da, la vida te lo quita. TODO VUELVE.
Primero, ponte la media, después el zapato, al revés, NO, jamás podrías.
Primero pensá, después actúa. Si alteras el orden, puedo asegurarte que no funcionará.
Nadie te impide ser feliz, pero para hacerlo, no lo hagas a costas de otros, no te servirá. Intenta lo que puedas, pero no lastimes a nadie, si no, no estaría bien.
Es sólo cuestión de lógica, de simple razón humana. Es cuentión de hacer las cosas bien.