Siempre de chiquita me enseñaron a no hacer lo que los demás hacían, y creo que siempre intenté no hacerlo. Y crecí con esa idea de "no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagn a tí." Pienso que no soy la única persona que ve las cosas así.
Quiero creer que a la gente no le gusta que la desprecien y la traten mal, que la inferioricen, y todo lo parecido a esto. Y quizás, si les gusta, aunque se me hace muy difícil creerlos. Pero, ellos, no son yo. Y a mí si me molesta, mucho, y no me gusta.
¿Y por qué me lo tengo que bancar? ¿Por qué me tengo qué tragar esos modos de esas personas que no les gusta ser tratadas igual de cómo tratan? ¿Cómo es eso? "Decí lo que yo digo, pero no hagás lo que yo hago."
Son interesados, eso pasa. Van con vos cuando necesitan algo tuyo, pero después, NADA. Sí te he visto, no me avuerdo. Te dejan de lado, y no les importa. Te excluyen de salidas, reuniones y todo eso, pero ¡Hay de vos" si las excluís, si te olvidás de ellas para algo. Pero, POR FAVOR!.
Está bien, tendrán sus motivos para excluirme, y sí, me molesta, pero ¿qué voy a hacer? Es su desición y mal que mal, la respero, pero, echar en cara que yo no las tengo en cuenta, ¿yo? la primera persona que ellas excluyen... Ah, bue, sin pablabres. La verdad, patético.
Y lo peor, es que... va, en realidad no sé que es lo peor, y qué es lo que me molesta más.
Y sí, por más que pse, es así, es la verdad y creo que a nosotros, a los que nos pasa ésto, no podemos hacer nada, sólamente podemos quedarnos callados, porque si hablamos, es peor. Produce peleas, y termina muy mal, más que mal.
La verdad, es que entre todas, no hago ninguna, y bueno, si ellas, me excluyen, yo también lo hago. Y ahora, el refrán "El bien o el mal que uno hace, a sí mismo se lo hace" es muy cierto.