Tengo todo, o casi todo para ser feliz, pero aún así no lo soy.
Miro a mí al redero y veo todo lo que tengo, y no me puedo quejar... Tengo una familia-dividida- pero la tengo, amigos que siempre estan, una casa-provisoia- pero una casa al fin. Puedo ir al colegio, y uno "bueno", no tengo conflixttos con nadie, y con los profesores me llevo re bien. Tengo mis gustos, la ropa que quiero, el calzado que me gusta, un celular moderno, un cámara de fotos. Puedo salir a bailar, puedo salir con amigos, puedo hacer prácticamente lo que quiero... Pero, teniendo todo ésto, aún me siento vacía.
Pero,  ¿por qué? Si tengo todo lo que deseo, ¿por qué me pasa ésto?
A veces, siento que no hago lo suficiente para los demás, y que los demás, tampoco lo hacen por mí. Y no sé si es así...
Siempre pensé que el problema no lo tenía yo, sino ellos. Siempre creí que los que no se adaptaban a mí, eran ellos, y nunca pensé que la que no se adaptaba a ellos era yo.
Siempre me consideré una chica abierta a todo y todos, pero veía que los demás eran los que se cerraban a mí, y no en viceversa.
Para mí, los demás eran siempre los que se encerraban en su burbuja y no compartían el mundo conmigo, y jamás se me ocurrió pensar que la que vivía en la burbuja era yo.
Y sí, ahora lo veo. Quizás lo pensaba en ellos lo que me pasaba a mí, y no quería ver.
y sí, capaz que soy una indaptada social, ¿y cuál hay?