Hay actitudes y hechos de él, que no me molestan o me hacen poner celosa, si no que, me hacen sentir mal. Sí, me duelen y quizás, son estupideces, pero me lastiman, en serio, y me hacen sentir inferior en todos los sentidos. No sé, hay formas y maneras que me hacen desconfiar, no de él, bueno sí, en realidad también, si no que me hacen dudar de mí como persona. Siento que a veces no le puedo dar todo lo que necesita, que soy poca cosa.
Hay comentarios que hieren, aunque sé que son en broma, que sólo lo hace para ponerme celosa, y ver si en realidad lo quiero, y yo lo ser, pero igual HIEREN. Hay hechos y palabras, que me hacen dudar si en verdad me quiere, o sólo está conmigo para divertirse un rato, aunque sé que no es así, porque hay mil veces más que me demuestra todo lo contrarios, y sé que es verdad, pero me hace desconfiar igual.
Y podría seguir diciendo cosas que me joden y mucho, pero la verdad es que sé que son cosas irrelevantes, que no tienen importancia, que quizás a mí me perturban mucho, pero en realidad, no son cosas que suceden, si no que mi mente imagina, o agranda. Yo sé que los demás lo deben ver así, pero en realidad, para mí no lo es. Y sé que no puedo hablar, porque me haría más mal aún, volver a recordar todo lo que me hace mal, y que los demás piensen que estoy "loca" porque mi cabeza ve fantasmas donde no los hay, y sé, que él más que nadie, lo va a ver así, y va a ser de la persona que más me va a doler, y YA NO QUIERO ponerme mal, no quiero tener que llorar, NO QUIERO VOLVER a llorar, cuando no lo tendría que hacer, porque se supone que tendría que ser feliz.
Y sé, que si esto no cambia, todo va a seguir siendo "normal" para todos, pero no para mí, y también sé, que voy a terminar lastimada, más de la cuenta.